213983
Rebounder comparte su remix de “Young Folks”

Rebounder comparte su remix de “Young Folks”

Un viaje al pasado de la mano de Rebounder y su remix de “Young Folks”.

El proyecto de los hermanos Dylan Chenfeld y Noah Chenfeld, nacida en Nueva York y que lleva por nombre Rebounder, ha sido constante en cuanto a productividad, esto desde que en el año 2020 debutaran con la canción “Japanese Posters”, canción que hoy en día cuenta con más de 8 millones de reproducciones solo en Spotify.

El día de hoy, en forma de rendir un tributo, nos regalan un remix de la canción e himno “Young Folks” de la banda sueca Peter Bjorn & John, y que originalmente fue estrenada en el año 2006 y que venía en su tercer álbum titulado Writer’s Block.

Al escuchar la ejecución de esta canción por parte de Rebounder, es inevitable no remontarnos a hace unos tantos años en los que la característica melodía en forma de silbido nos pasaba durante el día en la cabeza, e incluso tiene un inicio muy fácil de identificar, con unos cuantos redobles en la batería.

Esta versión nos comparte toda esa buena vibra de la canción original, pero con algunos elementos extra, quizá con algunos compases más y con algunas melodías extras hechas en guitarra. Además de liberar esta canción en plataformas, también nos comparten un video recopilatorio, ya que son varias tomas de la banda tocando esta canción, pero todos los videos son grabados por el público, así que ve y viaja al pasado por unos cuantos minutos con este gran homenaje.