Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238159
Rebe estrena 'es que acaso no me oyes??'

Rebe estrena 'es que acaso no me oyes??'

15/Ene/2024

Rebeca Díaz, la joven cantante madrileña, sorprende con 11 fascinantes canciones que resuenan con emociones auténticas.

La talentosa cantante y compositora madrileña, Rebeca Díaz, conocida como Rebe, ha lanzado su esperado álbum titulado es que acaso no me oyes??. Este nuevo proyecto musical llega después de su exitoso EP Directo en mi habitación <3 (En directo) lanzado en 2019.

El álbum, que cuenta con 11 cautivadoras canciones, tiene una duración de 31 minutos, sumergiendo a los oyentes en una experiencia musical única. El variado tracklist incluye temas como “yo te llevo conmigo al cielo”, “Os Odio” y “Marisol”.

Las letras de las canciones, totalmente nuevas y envolventes, se integran perfectamente con la atmósfera del álbum. "llévame contigo" inicia el viaje con su tranquilidad y vibra natural, mientras que "duelo de amor" añade un ritmo más alegre de forma inesperada, ofreciendo un toque novedoso a la colección.

La última pista, "sin ti", contrasta en ritmo, siendo más alegre, pero las letras transmiten un sentimiento completamente diferente, creando un cierre impactante y memorable.

es que acaso no me oyes?? un álbum que fluye con diversos ritmos, desde la tranquilidad inicial hasta sonidos más vibrantes. Las letras, que van de la mano con la portada del álbum, reflejan autenticidad y profundidad emocional, consolidando a Rebe como una artista que no teme explorar nuevas dimensiones en su música. Un viaje musical que invita a sumergirse en las emociones y experiencias únicas de Rebe.