Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150961
#ReactorReinicia con nueva programación

#ReactorReinicia con nueva programación

12/Jul/2019

A partir del viernes 12 de julio prepárate para escuchar la nueva programación de Reactor a cargo de Natalia Szendro.

El pasado mes de junio algunas estaciones del IMER anunciaron que ya no realizarían programas en vivo para transmitir solo música. Tal fue el caso de la estación Reactor, que se sometería a este cambio a partir del 1ro de julio. Sin embargo, el caso no pasó desapercibido pues locutores y radioescuchas se sumaron al hashtag #IMER_SOS. Haciendo llegar el caso al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. “No se van a debilitar a los medios públicos, van a ajustarse los medios públicos para que también haya austeridad”, dijo.

Reactor 105.7 se ha mantenido desde el 2006 para dar a conocer nuevas propuestas y llevar a cada lugar cada ritmo de rock, punk, metal, progresivo, etc. y continuará. Este viernes 12 de julio #ReactorReinicia con nueva programación a partir de las 6:00 H. A lo largo del día irán dando a conocer los nuevos programas y horarios que se unirán al barco de la nueva gerente Natalia Szendro.

A primera hora se une Melissa para presentar Sipnasis, de 6 a 8 de la mañana.

Para salir de casa Detonador se hace presente a cargo de Antonio Reyes Castañeda. A quien podrán escuchar de 8 a 9.

Más adelante y para continuar con la actitud buena onda de la mañana regresa Alan Navarro que estará acompañado por Susana, quien también es la programadora de música en la estación. Ellos dos estarán conduciendo MUTANTE de 9 a 11 de la mañana.

Para continuar, se encuentra Ciclorama conducido por Llorch Medina, que lo podrán escuchar de 11 a 1 de la tarde.

Espera el turno de 1 a 3 a cargo de Miguel Miranda, la contracultura se hace presente a la hora de la comida con Contra.

Hasta el momento son los programas que se han dado a conocer. Aún falta dar a conocer la segunda mitad de esta nueva etapa en Reactor. Prende tu radio o sigue la transmisión para descubrir quiénes serán los siguientes.