Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113025
Rat Boy tiene nueva canción

Rat Boy tiene nueva canción

El músico inglés Rat Boy nos comparte nueva música.

"Laidback", es una colaboración entre Rat BoyGraham Coxon, guitarrista del grupo inglés Blur, la cual formará parte de su nuevo disco titulado Scum, que será estrenado el próximo 11 de agosto.

Este es un tema lleno de energía, con ritmo hip hop que se mezcla de manera perfecta con las guitarras british "poperas", creadas por Graham. Esta nueva producción contará con la participación de otros músicos y dará seguimiento al álbum Get Over It, lanzado hace apenas un año.

Con apenas 21 años Jordan Cardy, mejor conocido como Rat Boy, se ha convertido en una de las propuestas más novedosas de los últimos tiempos, gracias a trabajos como: The Mixtape Ep, con el que debutaría en 2014; un año más tarde llegaría Neighbourhood Watch, para después consolidarse con Get Over It.

Ahora, Rat Boy y su banda están listos para dar el gran salto y lanzar el disco que podría ser definitorio dentro de su carrera musical.

Escucha aquí "Laidback"

Hace unos meses, Rat Boy estrenó el video “Revolution”, primer sencillo de su próximo álbum, Scum.

Dale play aquí:

Sigue a Rat Boy en sus redes sociales:

Facebook // Twitter // YouTube // Instagram