Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92958
Raime comparte

Raime comparte "Glassed"

19/May/2016

El dueto comparte un adelanto de lo que será Tooth, su nueva placa.

Raime, dupla inglesa conformada por Joe Andrews y Tom Halstead, está por estrenar Tooth, su segunda placa después de la oscura Quarter Turns over a Living Line , producida por Blackest Ever Black, sello que también estará a cargo de este nuevo trabajo. El álbum se estrenará el 10 de junio, y podrá adquirirse en un formato de vinil doble, CD y formatos digitales.

Después de "Dead Heat", el primer sencillo de Tooth, Raime nos comparte "Glassed", un tema ciertamente más rítmico que sus primeros trabajos, permeados por el drone y por una atmósfera un tanto apocalíptica. Sin perder el ánimo futurista, la agrupación presenta un corte mucho más digerible y con ritmos -con tintes de dubstep y post-hardcore- que podría acercar a la canción a los ejercicios del "falso score".

Raime presentará el disco el 14 de junio en Londres, y tiene una presentación programada para el festival Berlin Atonal, una propuesta dedicada a las artes visuales, al arte sonoro y a la música de avanzada. No debemos olvidar, tampoco, que la agrupación estuvo en MUTEK.MX en su edición de 2013, junto a Matmos y Herman Kolgen.

Te dejamos el arte de Tooth, así como el tracklist y el primer sencillo de lo que promete ser un trabajo bastante interesante.

Raime

 

1. Coax
2. Dead Heat
3. Hold Your Line
4. Front Running
5.​ ​Dialling​ ​In,​ ​Falling​ ​Out
6.​ ​Glassed
7.​ ​Cold​ ​Cain
8.​ ​Stammer