216382
Rafa Acosta presenta su EP, 'Rafa Acosta Y Sus Amaneceres'

Rafa Acosta presenta su EP, 'Rafa Acosta Y Sus Amaneceres'

Esperanza y alegría, son sinónimos de lo que este nuevo material contiene.

Rafael Acosta, es una institución dentro de la cultura musical mexicana, ya que es uno de los pioneros del rock & roll en nuestro país, siendo el primer autor en componer una canción original de rock en México, además también es conocido por haber sido fundador de la banda Los Locos Del Ritmo.

El día de hoy tenemos el placer de compartirte un nuevo material, en formato de EP, titulado Rafa Acosta Y Sus Amaneceres.

Este es un trabajo que Rafa hizo personalmente, siendo una producción propia e independiente, en la que cada canción, cada palabra, es una nueva esperanza y alegría, la cual busca transmitir y contagiar.

El EP consta de cuatro canciones, las cuales se compusieron en distintas épocas, pero que se grabaron con recursos sonoros actuales, y esto se puede notar en cada una de las canciones, dándonos un sonido fresco y acorde a la época en la que vivimos.

Incluso dentro de estas cuatro canciones, podemos encontrar una con varias colaboraciones, y que lleva por nombre “Viva Zapata”, donde participaron Rubén Albarrán, Paco Barrios, Piro y Dr. Shenka.

Es seguro que ya has escuchado algo de Rafa Acosta, pero si no lo has hecho, este EP es la oportunidad perfecta para que lo hagas, así que ve y escúchalo, estamos seguros que no te decepcionara.

Rafa Acosta