Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

19560
¿Quién coño es Ben Howard?

¿Quién coño es Ben Howard?

22/Feb/2013

Durante la pasada edición de los Brit Awards, el mayor de los Gallagher se encontró con el que era considerado como su más acérrimo rival durante la década de los 90, Damon Albarn, luego de que Knowles Ben, director de la fundación War Child, los invitara a la mesa y que después declararía:

"Ha sido muy bueno tener Noel Gallagher y Damon en la mesa juntos esta noche Cuando armamos el primer álbum Help en 1995, era en gran medida una ambición de War Child, no sólo para ayudar a los niños en los conflictos sino para reunir a Blur y Oasis en un álbum."

Todo parecía ser una noche normal hasta que Noel Gallagher ofreció una entrevista para The Mirror donde comentó:

"¿Quién coño es Ben Howard? (Ganador del premio a Mejor Solista y Artista Revelación). De repente me sentí muy viejo esa noche porque nunca me había pasado el no haber oído hablar de alguien. Y estoy seguro de que Ben Howard es genial pero ¿dónde están todas las bandas de rock?”"

Noel terminó diciendo "Compartí mesa con Damon. ¿Quién pudiera vernos colaborar en el futuro? ¿Por qué no en los Brit del año que viene?”.

Por lo pronto Noel Gallagher y Damon Albarn compartirán escenario durante un concierto benéfico para recaudar fondos para el Teenage Cancer Trust el próximo 23 de marzo.