Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189279
Quickly, Quickly  anuncia LP y comparte “I Am Closer to the River”

Quickly, Quickly anuncia LP y comparte “I Am Closer to the River”

Texturas alucinógenas que parten de una aleación de R&B y psych-pop.

Prepárate para una metamorfosis sónica con “I Am Closer to the River”, el nuevo sencillo de quickly, quickly; un tema de texturas clásicas y psicodélicas que seguramente te harán volar a algún lado. Este lanzamiento comprende como el cuarto lanzamiento y antesala de su próximo álbum de larga duración, The Long and Short of It, disponible este 20 de agosto vía Ghostly International.

Este single se acompaña de un videoclip dirigido por Jak Bannon, donde se muestra una colección tomas saturadas y tonalidades coloridas del cantante, sobre un espacio boscoso, todo con un glaseado psicodélico que acompaña los suaves pianos iniciales y adorna las progresiones rítmicas del tema. 

Para este disco, el compositor de 20 años y multiinstrumentista de Portland, Oregon, Graham Jonson pretende mostrar un etapa de transición, validación personal y crecimiento en su discografía, a través de un sumario de elementos allegados al jazz, hip hop, R&B y psych pop. 

Respecto a su más reciente material, Path (LP) de 2018, Jonson implementa una paleta instrumental y estructural mucho más orgánica, además de una lírica enfocada “...en su habilidad para construir escenas y contar historias”. 

Este próximo jueves 19 de agosto, 4 pm PDT/ 7 pm PDT, el músico realizará un stream de lanzamiento por su disco en la plataforma Twitch. Consulta más información en sus redes sociales y alístate para escuchar su LP completo. 

PRE GUARDA EL ÁLBUM AQUÍ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @quicklyquickly