Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188839
Purity Ring estrena el sencillo “soshy”

Purity Ring estrena el sencillo “soshy”

Espectros de electro pop guiados por el misterio.

Luego de la publicación de su tercer álbum de estudio titulado WOMB en abril de 2020, Purity Ring continúa con los estrenos musicales. Esta vez se trata de "soshy", una canción que oscila por ritmos dance y distorsión sónica a través del uso de sintetizadores y voces amplificadas.

El sencillo es el primer lanzamiento de la propia discográfica del dúo canadiense, The Fellowship, y llega acompañado de un videoclip oficial en el que convergen terror, suspenso y misterio. Para su realización, Purity Ring trabajó con el director y editor Carson Davis Brown.

Un espectro con el cual descender las escaleras del verano. Película de Carson Davis Brown, un rostro bajo el agua y sobre el Super 8. Con la actuación de Doris en 1935", comentó Megan James en un comunicado de prensa. 

Dale play, aquí.

"Soshy" ya está disponible para descargar en las diversas plataformas de servicios streaming. El estreno ocurre a unas semanas de que Purity Ring inicie su gira por Norteamérica con motivo de la publicación de WOMB, un disco que le tomó cinco años en realizarlo.

Checa el arte de portada del sencillo, a continuación. Y si aún no has escuchado el disco, te recomendamos hacerlo mientras lees la reseña que Indie Rocks! preparó en el siguiente enlace.

PurityRing_2021_