Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

227020
'Principio del Fin', el nuevo disco de Riel

'Principio del Fin', el nuevo disco de Riel

28/Abr/2023

Con una sesión en vivo cautivadora, la banda celebra hoy el lanzamiento de su nuevo disco.

En octubre del año pasado, el cuarteto argentino nos compartía lo que sería el segundo lanzamiento de su nuevo LP, y su sencillo más pegadizo hasta el momento: “TKM”; hoy, después de presentarlo para el KEXP Live From Argentina, la banda estrena Principio del Fin, su quinto álbum de estudio.

Permeado de enamoramiento, post punk y dream pop, Riel describe a “TKM” como esas emociones confusas que hay entre el amor y la fantasía. Lleno de bajos, sintentizadores y nuevos arreglos de guitarra, estos dos últimos lanzamientos, son el lugar en el que el cuarteto ha experimentado con nuevas instrumentaciones, y donde logró explotar al máximo sus dotes musicales.

Pasando de ser un dúo desenfrenado a un cuarteto, Riel es esa propuesta musical que ha logrado aportar frescura y una estética diferente a la escena argentina. Date una vuelta por su biblioteca musical y escucha este nuevo proyecto.