Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215359
Presentan tornamesa que graba tus propios discos

Presentan tornamesa que graba tus propios discos

Adiós fábrica de raspados y micro hornito, hola fábrica de acetatos. 

La compañía Teenage Engineering, fabricante de juguetes musicales, accesorios y otras tantas curiosidades, presentó un llamativo producto: una tornamesa portátil que graba acetatos de 5”. 

En colaboración con Yuri Suzuki y Gakken, estrenaron la PO-80 Record Factory, que puede reproducir discos de 7” y que tiene una cortadora para crear EPs de 5” en tu casa, escuela o en el parque. 

La idea es sencilla, conectas un dispositivo de audio en su entrada de 3.5 mm y listo, puedes crear tu primera discográfica con sonido lo-fi ultra análogo. La grabadora se alimenta de luz cargándola por USB. 

Se recomienda trabajar bien tu audio antes de cortarlo, puedes comprar también su herramienta de pre masterizado de vinilos, se venden por separado. 

Ya se puede ordenar en su sitio oficial la fábrica de acetatos a tan solo $149 dólares, más envío. También puedes encargar tu paquete 10 discos de 5” por $20 dólares, para que tengas con qué trabajar. 

Anteriormente, Yuri Suzuki y Gakken habían presentado un producto similar que solo se podía conseguir en Japón. Esta alianza con Teenage Engineering le da a la Record Factory un diseño más amigable y una mayor distribución a otras partes del mundo, a tiempo para navidad.