Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221314
Presentan línea de maquillaje inspirada en Korn

Presentan línea de maquillaje inspirada en Korn

Sigan al líder, los matices de ésta colección toman su nombre del emblemático álbum de 1998.

Celebrando los 25 años de uno de los discos más icónicos y exitosos de Korn, la línea de maquillaje Hipdot Cosmetics lanza una colección inspirada en el clásico álbum Follow The Leader.

Los tonos no solo toman su nombre de ocho de las canciones del disco, también nos llevan a un recorrido por el tiempo con sus paletas  de color y sus brillos noventeros, con toda la fuerza y versatilidad del nü metal que conquistó las radios a finales de aquella década. "Dead Bodies Everywhere", "Freak On A Leash", "Got The Life" y "Children Of The Korn" son algunos de los que encontraremos aquí, además es un producto vegano y certificado como libre de cualquier tipo de maltrato animal.

Korn_Cosmetic_02

No es el primer rodeo de Hipdot, pues son los encargados de las líneas de Evanescence,  My Chemical Romance y de productos oficiales de Hello Kitty y Bob Esponja. Por el momento el producto se encuentra agotado, pero en su página te puedes enlistar para el resurtido, también tienen un juego de tres pines inspirados en la portada del álbum, creada por el artista gráfico Todd McFarlane (Spawn/Spider-Man). Y si, por un monto especial hacen envío internacional a México.

Korn hará su regreso a nuestro país este año, como headliner del festival Machaca 2023 el 24 de junio, único confirmado hasta ahora.