102133
PREMIERE: Wolfy estrena el video de

PREMIERE: Wolfy estrena el video de "Vamos Al Infierno"

18/Nov/2016

Wolfy comparte con nosotros en exclusiva el video para el sencillo "Vamos al infierno".

Wolfy es un proyecto de Eddie González, músico y compositor que trabajó con Plastilina Mosh y formó parte de Jumbo. Idea que surgió debido a la naturaleza del regiomontano, pues la inquietud del artista por expresar sus ideas lo obligó a tomar esa audaz decisión en 2011.

Wolfy_pic principal 2

El primer álbum ya está a la venta desde hace unas semanas, pero hasta hoy es estrenado el video del primer sencillo, llamado “Vamos Al Infierno” a través de Indie Rocks!. Este tema fue producido por Gordon Raphael, quien ha colaborado con Blonde Redhead, Regina Spektor y The Strokes. Además de contar con el talento de músicos bien experimentados como Rulo García, Cliff Arlovsky y Alfredo Ureña, elegidos por Eddie por su deseo de que el grupo fuera integrado por amigos. Un acierto para Wolfy pues la camaradería y comodidad los llevó a grabar todo un álbum en solo una semana.

Wolfy 2

El video de estuvo a cargo de Roger “Bull” Camarena, pues hizo el trabajo de director, editor y camarógrafo. Hay tomas llenas de movimiento y llenas de exaltación, algo que se ajusta de buena manera al sonido de la canción pues mezcla el ritmo del dance punk con algunos sonidos cercanos al new wave. De hecho el líder de la agrupación considera que las influencias más importantes de este proyecto son The Bravery, Placebo, Jesus and The Mary Chain y Joy Division.

Hace mucho que no escuchábamos algo con tanta energía, así que estamos muy felices de presentar el video de "Vamos Al Infierno", el cual puedes ver justo aquí: