124702
PREMIERE: Vidauri estrena video

PREMIERE: Vidauri estrena video

14/Feb/2018

Por Elizabeth Zamora

Vol. 1 Desayuno de Campeón es el título del próximo lanzamiento discográfico de Vidauri y aquí está el video del sencillo "Universo en el sofá", que forma parte de él.

Iván Vidauri, actualmente cantautor independiente, da a conocer su nueva producción musical que saldrá a la luz en plataformas digitales y distribución directa el próximo 2 de marzo.

Su álbum de corta duración apuesta por su característico estilo de rock con mezcla de boleros románticos, como se muestra en su primer sencillo "Tu Secreto", que fue una buena referencia para este siguiente material.

Hoy previo al estreno del EP, Vidauri lanza en exclusiva con Indie Rocks! un video musical del sencillo "Universo en el sofá", que afirma el cantante, se desenvuelve bajo la influencia del britpop tornándose a una balada de rock. Dirigido por Benjy Estrada –con quien ha colaborado durante los últimos años–, vemos a Vidauri interpretando la canción junto a una bella chica (Pamela Grauri) con quien juguetea después en un sofá.

Chequen de qué va este momento de seducción en el video de este nuevo sencillo:

Vol. 1 Desayuno de Campeón tendrá dentro de sus temas "El ritmo de tu amor""Tulipán" y "Desayuno de campeón", tracks que pasarán de un ritmo de rock & roll a un bossanova con tintes de rock vintage, siempre manteniendo la esencia de Vidauri. El álbum también contará con un regalo para sus fans de tres bonus tracks: "Universo en el sofá" versión acústica,  “Tu Secreto” versión acústica y “Diablo” en live session.

El EP fue escrito y musicalizado por Vidauri, producido por Diego Morgado y realizado en los estudios de Sk Studio.