Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107591
PREMIERE: Tygre estrena video de

PREMIERE: Tygre estrena video de "Catemaco"

13/Mar/2017

Ponte siniestro con el nuevo video de Tygre.

Uzziel Medina (guitarra/voz), Armando Lara (sintetizador/voz) y Ber Rodríguez (batería/voz), son los integrantes de Tygre, un power trio de nuestra bella y caótica Ciudad de México.

Como la mencionada CDMX, la música de Tygre es igualmente caótica. No se siente paz en el sentido de que tu oído se concentra en rescatar todo lo que sale de sus instrumentos, y eso nos atrapa. Hay en su propuesta ritmos salvajes y agresivos que te invitan a sacudir la cabeza hasta que el sudor llegue al piso.

El año pasado Uzziel, Armando y Ber nos dieron seis muestras de su agresividad sonora con el EP Come Astillas. De dicho material se desprende "Catemaco", sencillo del cual hoy en exclusiva les presentamos el video oficial.

Es un clip muy sugerente con historias que no podríamos describir, pero que definitivamente nos dejan con ganas de más. La canción sumada a su acompañamiento visual son bastante tenebrosos... ¡y nos encanta!

Sigan pendientes de la música de estos chavos y chequen sus próximas tocadas; les aseguramos puro descontrol.

Ponte al corriente en su Facebook