143267
PREMIERE: Tripnotik presenta

PREMIERE: Tripnotik presenta "In Heaven"

05/Mar/2019

Escucha la versión que le realizó la agrupación mexa a uno de los temas de David Lynch.

Tripnotik ha logrado a lo largo de sus más de 10 años de carrera colocarse como una de las agrupaciones más importantes de la escena mexicana, todo esto gracias a su estilo electrónico.

En esta ocasión y de manera exclusiva para Indie Rocks! la agrupación nos comparte su versión de "In Heaven", tema original de David Lynch y que fue presentada en el filme Eraserhead de 1977.

Para este cover, Tripnotik utilizó bases electrónicas, baterías sampleadas, sintetizadores análogos y guitarras disonantes. El tema fue producido por la banda y contó la voz de Claudia Morfín. En cuestión técnica Jaime Lozada fungió como ingeniero y Pablo Portillo en la mezcla y el master.

Junto al track se presentó el videoclip oficial dirigido por Raúl Merino Ruiz en el que la oscuridad se hace presente. "A manera de homenaje realizamos este videoclip al tema ‘In Heaven’ de David Lynch únicamente con el objetivo de reconocerle la influencia que ha tenido en nosotros y en nuestra música", se lee en la descripción del clip.

¡Dale play a continuación!

Este 30 de marzo Tripnotik estará musicalizando en vivo dos películas. Se trata de El Gabinete del Dr Caligari (Robert Wiene 1919) y La Caída de la Casa Usher (Jean Epstein 1928) las cuales se proyectarán en el  Centro Cultural Carranza a partir de las 19H. Los boletos tienen un costo de $200 general o si prefieres ir acompañado en $380 MXN. Puedes checar más detalles en el evento de Facebook.

Sigue a Tripnotik en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram