Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172464
PREMIERE: TETO PRETO comparte “Tu Cuerpo Es Una Armada”

PREMIERE: TETO PRETO comparte “Tu Cuerpo Es Una Armada”

La diversidad sexual es el tema central para el nuevo tema de la agrupación brasileña.

Hace poco más de cuatro años se formó en São Paulo, Brasil, TETO PRETO, un proyecto musical conformado por la artista visual y fundadora del sello discográfico, Mamba Negra, Laura Diaz; en compañía de los productores Savio y Zopelar, el artista francés Loic Koutana, y el multiinstrumentalista Bica. Además de fusionar música electrónica con el jazz, house y techno; la agrupación se ha mantenido fiel a su premisa de modificar la manera en que la gente se acerque a temas como: la política, el feminismo, y sobretodo la diversidad sexual, tema que profundizan en "Tu Cuerpo Es Una Armada", single que presentan en exclusiva para Indie Rocks!

En su corta, pero memorable trayectoria musical, el grupo ha compartido temas en inglés, portugués y francés; siendo esta la primera vez que presentan algo en español. Una vez más demuestran su versatilidad para trabajar tanto los idiomas como los ritmos; ofreciendo una pista provocativa que te incita a querer bailar a través de sus toques electrónicos y pop. Da play ahora para poder escucharla:

Este año, TETO PRETO liberó los remixes de su álbum debut Pedra Preta (2018), el cual incluye colaboraciones de proyectos amigos como Violet, Mari Herzer, Valesuchi, entre otros, que también forman parte de esta comunidad underground de Latinoamérica. Así también, previo a la pandemia, se presentó en el festival Bahidorá. Si te lo perdiste puedes leer nuestra cobertura a aquí.

tu_cuerpo_es_una_armada