Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168905
PREMIERE: Sumérgete en el nuevo video de O Tortuga

PREMIERE: Sumérgete en el nuevo video de O Tortuga

25/Jun/2020

Disfruta en exclusiva la calma y vibra veraniega del nuevo video de O Tortuga para el sencillo "Sirena Morena".

Hace casi un mes tuvimos el chance de verlos en vivo dando un emocionante show en Hipnosis @ Home, viendo así la gran evolución y madurez de la banda de la Ciudad de México.

El año pasado tuvimos un esperado regreso con el LP Se Necesita Libertad, segundo material que nos acercó a una nueva etapa de O Tortuga. Ahora con mucha energía por continuar su proceso evolutivo musical, llega en medio de todo este caos mundial un nuevo sencillo que anuncia el siguiente tercer material que está preparando este cuarteto, que comenta la banda, seguro saldrá este 2020. Alegre y suave como las olas de un mar apaciguado, este track emite calma con unas liras y voz buena onda de Fer Zamorano.

El video ya está disponible aquí y es una colaboración especial con el pintor Pedro Trueba Ramírez. En él pueden ver el proceso de una creación especial sobre una historia de amor con audiovisuales que te inundan de memorias en el mar. 

Chécalo aquí:

Mañana, 26 de junio se estrenará "Sirena Morena" en todas las plataformas digitales.

Sigue a la banda para conocer más noticias en su página de Facebook e Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por otortuga (@otortuga) el