Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156720
PREMIERE:

PREMIERE: "Seabird" de Kasper Bjørke

Escucha en exclusiva el nuevo sencillo de Kasper Bjørke.

Después de tres años de ausencia, el DJ danés Kasper Bjørke está de vuelta. Esta vez nos presenta una nueva versión de la canción "Seabird" (1976) de la banda estadounidense Alessi Brothers. Este sencillo forma parte de su EP doble, Nothing Gold Can Stay, que disponible el próximo 25 de octubre a través de HFN Music. Puedes pre-ordenarlo dando clic aquí. 

"Seabird" surgió de una amistad y sinergia entre KasperChristian d’Or, mientras que el cantautor Toby Ernest –quién también colaboró en la canción "Water" de este mismo EP– destacó en el sencillo con su falsete característico.

Sé el primero en escuchar "Seabird", dale play aquí abajo:

La parte superior del track agrega una sensación contemporánea un tanto diferente a la versión original, sin embargo, al mismo tiempo se mantiene fiel y respetuoso con la entrega y estado de ánimo del centro de ambas canciones.

Escucha aquí la versión original:

Nothing Gold Can Stay tiene un total de siete temas, cuatro por el lado A y tres por el lado B. Ambos lados del EP se complementan el uno al otro, pues en el lado A el DJ explora de forma orgánica y analógica su producción. Mientras que del lado B hace una reflexión de los sonidos que podría tocar hoy en día.