238997
PREMIERE: Prismatic Shapes comparte “Tensión”

PREMIERE: Prismatic Shapes comparte “Tensión”

De regreso al post punk: incansable galope de la urbe, en ocasiones agobiante pero siempre excitante en su palpitar cotidiano.

Vértigos imprevistos, súbitos mareos y la creciente adrenalina de saberse viajero en el espacio colectivo, es lo que Prismatic Shapes planea transmitir por medio de “Tensión”, segundo track del nuevo EP, donde los escucharemos de regreso al punk y post punk.

La banda mexicana de gothic rock y new wave, ha mantenido creciente su estética gótica tras las calles, resplandeciendo a sus fans por recorridos oscuros y noches de caos urbano. Siendo Pedro Gopar y Guillermo Torres los protagonistas, Prismatic Shapes representa por medio de un video todo este caos de la ciudad, vagando por lugares concurridos y algunas veces solitarios, donde están marcados por grandes momentos de la historia y, además, dan un toque esencial mostrando el pasar del día a la noche. Descubre estos momentos de "Tensión" en exclusiva para Indie Rocks!

Los integrantes de Prismatic Shapes se han planteado una pregunta: “¿Quién carajo dijo que el punk no puede purificarte?”, esta es la razón por la que combinan elementos que destacan sus canciones, como el buen manejo del ruido y la recreación atmosférica. Sebastian Garrido en conjunto con la banda, crearon “Tensión”, tema en donde destaca la batería de Juan Carlos Larios (conocido por tocar con Brian Setzer Rockabilly Riot y la banda de psychobilly, The Quakes) y no podemos dejar a un lado los ritmos oscuros de la guitarra, que viene acompañada de una letra llena de lucidez.

Prismatic Shapes Tension

Creados en 2017, Prismatic Shapes es una banda mexicana que busca ser “Un medio para manifestar su fascinación por la cultura pop de los años 80 y la era del videocasete”, nos han hecho revivir ritmos y letras melancólicas a lo largo de su trayectoria musical.

Este nuevo sencillo “Tensión” forma parte del post punk creado en México, rompiendo su zona de confort y busca seguir resplandeciendo la noche con “Semblantes grises por doquier”.