189009
PREMIERE: Némula comparte video para “Gioia”

PREMIERE: Némula comparte video para “Gioia”

Ansiedad, tristeza y amor son los componentes de este nuevo video del cantautor panameño.

El synth pop se ha convertido en uno de los estilos predilectos para la escena independiente latinoamericana. Panamá no se queda atrás en esta ola de músicos, pues de ahí proviene la propuesta del cantautor Gianfranco Alessandria, mejor conocido como Némula. Para celebrar el estreno de su EP debut titulado Cascadas de diamantes (editoris, 2021), el músico nos comparte su nuevo sencillo y video “Gioia.

'Gioia', parte de una serie de eventos personales dolorosos, de la tristeza del hueco y la pérdida, para convertirse en la fuerza para enfrentar los demonios de uno mismo", dijo el músico a Indie Rocks!

Entre riffs de sintetizadores y agitadas líneas de bajo, “Gioiaaborda el tema de la tristeza, la separación y el desprendimiento de una persona amada. El video musical, realizado por Skinny DaVinci en colaboración con el animador Nikolai Ibañez, expresa esta idea a partir de imágenes surrealistas de criaturas que se insertan en nuestra realidad. Dale play al estreno a continuación.

Por otra parte, Cascadas de diamantes es un trabajo que Némula desarrolló durante la cuarentena mientras se enfrentaba a la tristeza de una ruptura amorosa y los sentimientos amargos de la soledad. El resultado son cuatro canciones que abordan temas desde la crítica política (“Prendita”) hasta el cariño del músico a su hija (“Cascada de diamantes”).

¡Sigue a Némula en Instagram y Spotify para que no te pierdas su nueva música!