162035
Mr. Saldos estrena “Colinas del Mar”

Mr. Saldos estrena “Colinas del Mar”

La banda de Ensenada, Mr. Saldos, estrena un adelanto de su nuevo material de estudio.

Mr. Saldos es un proyecto de noise pop ubicado en Baja California, los jóvenes Carlos Arias, Carlos Espinoza, Diego Franco y Juan Torres trasladan su sonido con reverbs y atmósferas únicas desde hace más de cinco años.

En 2016 fueron publicados dos EPs, uno con nombre homónimo y el otro I​.​V​.​/​Al Final. A través de ellos consolidaron su sonido y también sirvieron para que la joven banda pudiera salir a tocar en distintas locaciones con su música.

Será el próximo 12 de febrero que Mr. Saldos estrene su nueva producción llamada Reminiscencias, EP que será su regreso tras poco más de tres años de ausencia. “Colinas del Mar” es el primer adelanto del nuevo material, además le acompaña un video musical. 

Desde la tranquilidad del mar se muestra la historia de una surfista después de recorrer las olas. Mientras descansa se encuentra con una sorpresa debajo de la arena, la trama toma un giro interesante cuando descubre a un hombre y lo desentierra.

Diego Franco fue el encargado de la dirección del nuevo video, la fotografía fue llevada a cabo por Oscar Valenzuela y la edición por Jessica Medina. La producción de la canción y el material que está por lanzarse fue realizada por Hole Records. Te invitamos a ver el video y disfrutar de la nueva canción de Mr. Saldos.

Te invitamos a seguir nuestras redes para encontrar más información sobre lo nuevo de la Mr. Saldos.