114624
PREMIERE: Monstruos del Mañana estrena “Tenquén”

PREMIERE: Monstruos del Mañana estrena “Tenquén”

17/Jul/2017

Conoce la psicodelia tropical de Monstruos del Mañana.

La banda mexicana Monstruos del Mañana, nos presenta el video de su primer sencillo titulado “Tenquén”, tema que estará incluido en su álbum debut homónimo.

Dirigido por Daniel M. Torres de División 21, en “Tenquén” podemos apreciar a Nicolás García Lieberman (batería), Enrique Provencio (bajo), Claudio Aguilar (guitarra), Melisa Castellanos (voz) y Rodrigo Martínez (voz y teclados) en diferentes escenarios como la playa, el metro y calles de la Ciudad de México, junto con visuales hipnóticos que van acorde con su estilo psicodélico.

Dale play“Tenquén” de Monstruos del Mañana:

En palabras de la banda, la canción expresa lo que es relacionarse con otras personas y darnos cuenta lo alejados que vivimos de la realidad. “Cada hombre es una isla que va a la deriva”, dice la letra de la canción.

Para este trabajo, Monstruos del Mañana se aventuró a buscar sonidos de Latinoamérica para fusionarlos con otras influencias. En 2016 se dieron a conocer mediante su primer EP Tropical Dystopia, material que lanzaron de manera independiente y que los llevó a recorrer diversos lugares de la Ciudad de México.

Monstruos del Mañana es un quinteto compuesto por estudiantes, en su mayoría de música clásica. Escucha el EP, aquí: