Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192313
PREMIERE: Meth Math comparte su single “Muro de los Lamentos”

PREMIERE: Meth Math comparte su single “Muro de los Lamentos”

Fluye como el agua y no te aferres aquello imposible.

Ángel Ballesteros lleva poco tiempo liderando el proyecto musical que tiene junto a error.error y bonsai babies: Meth Math. Los oriundos de Hermosillo, Sonora continúan fluyendo entre su emoción por compartir nuevos sonidos y rolitas con feeling sencillo pero con conceptos complejos que tienen como objetivo simpatizar con los escuchas. Ahora, la banda libera en exclusiva para Indie Rocks! su nuevo sencillo “Muro de los Lamentos”. 

Lo nuevo llega en compañía de un video musical dirigido por Moni Belle Hayworth. La curiosidad que envuelve al personaje principal señalada como "la tóxica" anima al público a observar el videoclip detenidamente de principio a fin, y es que Ángel Ballesteros consigue atrapar el misterio como al tiburón que lleva dentro de una bolsa de plástico. El animal continúa con su camino una vez lo echa al mar; una etapa que al compás de lo experimental de la canción, consigue interpretarse como un acto de sufrimiento y al mismo tiempo de liberación. A lo largo de este interesante y atractivo metraje, hay distintas evoluciones como en la vida misma. No te contamos más para que pases directo a disfrutarlo:

Tras la publicación de su EP Pompi (2020), Meth Math ha estado trabajando en más sencillos que probablemente pronto escucharemos en su álbum debut. Su versatilidad y su encanto por fusionar ritmos latinos con la esencia enérgica del new wave se convierte en un fluir con elocuencia entre las sondas sonoras. ¡No dejes de estar al pendiente de sus próximos estrenos!