Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202244
PREMIERE: Islas presenta su nuevo video “Los Ojos”

PREMIERE: Islas presenta su nuevo video “Los Ojos”

06/Abr/2022

Ambientaciones que evocan a la nostalgia.

Islas, es un proyecto originario de Mérida, Yucatán conformado por Ricardo Castillo, Guillermo Sánchez, Israel Caballero y Juan Pablo Bolio. Su dream pop nos hace viajar a través de los momentos más fugaces de la vida, plasmando en cada canción vivencias con las que podemos vernos reflejados.

Ahora la banda mexicana presenta exclusivamente para Indie Rocks! el nuevo video musical de "Los Ojos", tema que salió a mediados de febrero y que cuenta una historia romántica que se da por medio de miradas creando una relación donde la clave de todo es la exploración musical.

Islas__2022

El video oficial fue creado por Mental Films“Los Ojos” es representada entre colores alucinantes, destellos, paisajes abiertos y atardeceres con tonos morados, teniendo como protagonistas a un par de jóvenes desconocidos entre sí, pero que al percatarse de la existencia uno del otro, su mente comienza a correr e imaginar, sin ningún miedo, el tipo de relación que podría nacer en ese momento.

Míralo a continuación:

Hay que alguien especial para cada persona que puede atravesarnos con la mirada y basta un instante para que vean lo que nadie ha podido antes, desnudan nuestras almas y con sus ojos por primera vez ya no somos invisibles", expresó Ricardo Castillo.

"Los Ojos" forma parte del nuevo LP de Islas  titulado El Extranjero, material en el que una vez más se detienen en el camino para observar su trayectoria de vida y reajustar la ruta, emprendiendo un viaje de autoconocimiento pleno que les permitirá aceptar que su tiempo en la tierra es finito por lo que solo queda aceptar errores, perdonar, soltar viejas ataduras y entonces, vivir al máximo.