205116
PREMIERE: “Cromosoma”, el nuevo video de Mixo

PREMIERE: “Cromosoma”, el nuevo video de Mixo

05/May/2022

El multiinstrumentista mexicano nos presenta un nuevo track lleno de texturas.

Rodrigo Galindo Gómez, mejor conocido como MIXO, nos entrega de manera exclusiva su quinto sencillo bajo el sello Toga Records, “Cromosoma”, el cual es un track que nos permite explorar el talento y capacidad musical del artista con el uso de sonidos fuera de los comunes, para la creación de una propuesta interesante e impredecible.

El track nos presenta un sitar como carta de presentación y como instrumento guía a lo largo de todo el recorrido, lo que dota al sencillo de sensaciones psicodélicas y orientales, que se fusionan con la voz de Rodrigo y un rock más sensorial, con un espacio dominado por guitarras eléctricas y percusiones aceleradas.

'Cromosoma' además de presentar un nuevo sonido para mi carrera musical como MIXO, propone un tema en las letras que me apasiona: '¿quien soy? ¿Soy mi cuerpo, o soy quien nota que hay un cuerpo?'  Cuando uno medita, y logra separarse de alguna manera de sus pensamientos, se empieza a observar a uno mismo desde una perspectiva diferente, sin juicios”.

Dale play al video que se estrena hoy en exclusiva para Indie Rocks!:

Algo interesante del sencillo es que podría fragmentarse en diferentes partes y funcionar de manera individual, pero al fusionarse nos entrega una propuesta auto exploratoria, que transita entre diversos géneros, creando una conversación interna en búsqueda de una identidad única, entregando un track interesante y muy llamativo dentro del trabajo de MIXO. 

Sigue al pendiente de Indie Rocks! para más anuncios del artista y próximos lanzamientos.