Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176267
PREMIERE: COCO presenta videoclip oficial para “Otoño”

PREMIERE: COCO presenta videoclip oficial para “Otoño”

Encuentra la forma de hacerle frente a la adversidad con un poco de locura y esperanza.

A finales de octubre, el proyecto de Culiacán, Sinaloa liberó "Otoño" su más reciente sencillo, un melancólico track que en palabras del vocalista Oscar Gargutti,"es una anestesia sobre todos los sentimientos encontrados en esta época del año". A manera de liberación, esta canción ha llegado para sanar las heridas de todos los fanáticos de COCO quienes ahora se envolverán en un aire de melancolía con el metraje que presenta la agrupación, en exclusiva para Indie Rocks!

El video y la canción retratan un momento en el que la absorción de la melancolía alcanza un clímax, tanto como esas veces que por sí solo te hace cambiar la perspectiva de todo como si fuera defensa personal de tu cuerpo para encontrar algo bueno dentro de una tormenta o un desierto", expresó la banda.

Dirigido y producido por el hermano del vocalista, Felipe Gargutti, de DTA Estudio, este metraje muestra al músico dentro de una reunión en la que se encuentra sumido en sus pensamientos llevando por lo alto esta vibra melancólica al ritmo del dream pop.

Todo el proceso creativo se hizo de una manera metafórica y fue bastante interesante la interpretación de todo esto, ya qué hay algunos pedazos en los que tuve que bailar, siendo algo que normalmente no hacemos. Artísticamente hablando también fue interesante porque tuvimos que adaptar otras cosas para poder interpretar los sentimientos en el video y transmitir toda esta vibra melancólica y otoñal.", agregó COCO.

Da play a continuación para poder disfrutar del metraje: