Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178386
PREMIERE: CARIE libera video para “La Química de Mi Cerebro”

PREMIERE: CARIE libera video para “La Química de Mi Cerebro”

Desafía al sufrimiento, antes de que este te abrume por completo.

La agrupación mexicana se encuentra cerca de lanzar su álbum debut Tiempos de Cólera el cual llegará durante la primera mitad de este 2021. Previo al estreno, CARIE sorprende con su nuevo sencillo "La Química de Mi Cerebro", tema en el que experimentan con nuevos sonidos y los transforman en una cruda y necesaria liberación. En compañía, la banda preparó un video musical que comparten en exclusiva para Indie Rocks!

Pak Torres se encargó de dirigir este metraje en el que se observa en primer plano a una bailarina de ballet, mientras que a la par lucen las primeras imágenes del cuarteto que camina desorientado sobre las vías del tren. Más tarde se colocan en un gran almacén e interpretan la canción que a diferencia de sus anteriores entregas, apuesta principalmente por sonidos como el trash metal que evocan a una catarsis. El sufrimiento debe expresarse antes de que te destroce por completo.

El objetivo de 'La Química De Mi Cerebro' es abrazar la locura, aceptarla como un poder ejecutable, dejar de luchar contra la corriente y aprender a navegar en ella, quitarnos la carga de la cordura y alcanzar la hipersanidad", explicó CARIE en un comunicado de prensa.

Da play a continuación para disfrutar del videoclip:

Hablar con ironía de todos los momentos que marcaron sus primeras etapas de vida es fundamental en Tiempos de Cólera que con su destreza musical te aliviará el alma.

Cuando escuchas esas canciones te das cuenta de que es música muy sincera. Es un tema de introspección con tus demonios; nosotros queremos verlos de forma positiva y escoger luchar por el cambio. La música nos ha salvado la vida", agregó CARIE

Sigue a CARIE en sus redes sociales para que no te pierdas sus próximos estrenos.