Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113714
¡Por fin salió lo nuevo de Jay-Z!

¡Por fin salió lo nuevo de Jay-Z!

30/Jun/2017

Después de adelantos y una larga espera, Jay-Z nos comparte nueva música.

Por: Leonardo Vega

Jay-Z nos sorprendió el día de hoy con el lanzamiento de su esperado 4:44, un álbum muy esperado por sus fans de todo el mundo. Este nuevo material incluye 10 tracks y está disponible de manera exclusiva en Tidal. Los temas principales en esta producción son: la fama y su experiencia racial.

Escucha lo nuevo del rapero aquí:

 

En 4:44 podemos escuchar las colaboraciones de la mamá del rapero, Gloria Carter; así como Frank Ocean y Damian Marley. El álbum fue realizado con la ayuda de No I.D., y la producción ejecutiva corre a cargo del propio Jay-Z.

Destaca la canción “Family Feud”, en la que participa su esposa, la cantante Beyoncé y en donde hace referencia a la famosa “Becky”, de la que habló la Señora Carter en su último disco Lemonade.

Como es costumbre en los discos del rapero podemos escuchar algunos samples en los tracks de artistas como Nina Simone, Stevie Wonder, The Fugees, Sister Nancy, Jacob Miller, entre otros.

Jay-Z también lanzó el video de la canción “The Story Of O.J.”, un corto en el que podemos ver una animación al estilo de los años 50, en donde el protagonista es un personaje llamado Jay Bo que retrata la historia de la cultura afroamericana en Nueva York.

Checa un adelanto o si tienes Tidal dale play: