183377
Por error del hospital, una bebé recién nacida es nombrada 'Korn'

Por error del hospital, una bebé recién nacida es nombrada 'Korn'

26/Abr/2021

La pequeña bebé ahora será conocida por la famosa banda californiana de nu metal.

Oficialmente, el nombre de una bebé en Estados Unidos es Korn luego de que el centro de salud en donde nació cometiera un error en la redacción de su acta de nacimiento. El suceso se dio a conocer en Twitter durante el fin de semana tras una publicación de la madre de la recién nacida, quien escribió: "El hospital estropeó el nombre de mi bebé, recibimos el certificado y es Korn, el nombre de mi bebé legalmente es Korn".

El suceso se convirtió en tendencia rápidamente, por lo que la mujer decidió poner como privada su cuenta, sin embargo, hace unos días decidió aclarar la situación públicamente comentando que el nombre original es Kora. Además, señaló que en el estado de Washington una corrección de este tipo después de un año de haber sucedido cuesta aproximadamente 25 dólares.

Como era de esperarse, diversos usuarios de la red social no dudaron en hacer memes y bromas sobre la situación.

Korn_bebé_2021

Por otra parte, recientemente Jonathan Davis reveló al sitio web Kerrang! que durante la cuarentena Korn aprovechó el tiempo para escribir un nuevo disco.

Acabamos de terminar de escribir un disco. La banda ahora también está en diferentes lugares por todas partes. Estoy en Bakersfield, un par de muchachos están en Los Ángeles y un par de muchachos están en Nashville.

Es como un acto de Dios reunir a todos para cualquier cosa. Tenemos que planificar todo eso. Estoy seguro de que también hay millones de otras bandas con música por lanzar. Mientras tanto, salgamos, toquemos en vivo y divirtámonos", expresó Davis.

Mientras se liberan más detalles sobre la continuación de The Nothing (2019), te recomendamos ver el pre show del concierto con temática de Stranger Things que Korn ofreció el pasado sábado 24 de abril.

No es una revista, es un movimiento.