Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196831
Pom Pom Squad se une a Nada Surf para el remake de “Popular”

Pom Pom Squad se une a Nada Surf para el remake de “Popular”

El video se grabó en la misma escuela secundaria que el original.

El pasado y el presente se fusionan para hacer de una clásico una versión más ad hoc a la época; es por esto que Pom Pom Squad se unió a los veteranos de Nada Surf para compartir una nueva versión de “Popular”, la cual se publicó originalmente en 1996.

Este remake presenta un nuevo video musical que se grabó exactamente en la misma escuela secundaria, Bayonne High School, y presenta las mismas situaciones, el equipo de porristas y el equipo de fútbol; para esta nueva versión, vemos a Mia Berrin asumir todos los papeles principales.

Además, para la versión de la canción el mismo Matthew Caws de Nada Surf participa en los coros de la canción, dándole ese toque retro a la canción.

A continuación puedes ver el remake de Pom Pom Squad a “Popular”:

¡Creo que el video es asombroso! Me encanta cómo se siente como una recreación toma por toma al principio, pero rápidamente adquiere su propio carácter totalmente nuevo. El original fue filmado en 1996, mirando hacia atrás a décadas anteriores, mientras que este se siente ambientado en el presente, mirando hacia adentro y hacia el futuro ... Otro aspecto realmente genial del video es que el personaje de animadora se siente cada vez más sincero y humano como la historia se desarrolla. Al final, es mucho más que un jugador en una creación de la escuela secundaria, es una persona en el mundo y la cantante de la canción”, compartió Caws de esta colaboración.

Aquí te dejamos la versión original de Nada Surf: