Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238270
'Plantalia', el debut musical de Braulio Sauce

'Plantalia', el debut musical de Braulio Sauce

El músico y productor mexicano presenta su primer disco, una obra introspectiva que mezcla sonidos y letras con gran carga emocional.

Braulio Sauce, talentoso músico y productor oriundo de San Luis Potosí, está a punto de revelar al mundo su esperado primer álbum, Plantalia. Este trabajo, que verá la luz el próximo 9 de febrero de 2024.

Grabado en el prestigioso Estudio Artico de la Ciudad de México, este EP fue co-producido por Braulio Sauce y Andrés Medellín, y la mezcla estuvo a cargo de un talentoso equipo compuesto por Andrés Medellín, Daniel Martínez y Pepe Navarro. El proceso culminó con un master impecable realizado por Pancho Holzman y Alex Aguirre. El disco incluye siete cautivadores tracks que capturan la esencia única del artista.

Previo a este lanzamiento, Braulio Sauce presentó "Ya Noté", una canción que destaca por su melodía tranquila y una letra cargada de emotividad con la que muchos podrán identificarse de inmediato. En esta composición, Braulio expresa con honestidad sus emociones, explorando la complejidad de las relaciones y el difícil proceso de aprender a amarse a uno mismo.

La canción es un adelanto de lo que los oyentes pueden esperar en Plantalia, un álbum que promete sumergirnos en un viaje sonoro y poético lleno de autenticidad y profundidad emocional.