236667
Placebo anuncia su primer álbum en vivo

Placebo anuncia su primer álbum en vivo

21/Nov/2023

La mítica banda londinense lanza su primer álbum en vivo con temas grabados en España, Londres y Ciudad de México.

Desde los 90, Placebo, se ha convertido en una banda de culto para muchos por los diversos temas que tratan en las composiciones, eso los ha catapultado a la fama mundial y a ser los favoritos de muchos amantes de la música.

Nos han entregado varios álbumes de estudio como Without You I´m Nothing y Sleeping With Ghosts que, sin duda, son los consentidos de los fanáticos, pero en todo este tiempo jamás nos habían compartido un álbum en vivo. Todo eso ha cambiado porque, a través de redes sociales, la banda ha anunciado que estará lanzando Placebo Live, un conjunto de presentaciones las cuales incluyen una grabada en España en el marco del Low Festival, otra es una sesión grabada en Londres y la que se lleva el premio es el concierto completo que dieron en el Palacio de los Deportes en México el pasado 17 de abril de este año.

Estos vendrán en un box set y los podrás comprar en formato CD o vinilo para los coleccionistas más puristas. De manera oficial saldrán el 15 de diciembre vía SO Recordings, pero puedes hacer tu pre-orden desde este momento en la página de la banda.

Placebo box set

Este sin duda es un articulo que los más fanáticos de la agrupación deberían de tener así que si eres fan de Placebo o conoces a alguno ya tienes tu regalo perfecto para épocas navideñas.