Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120583
Pianos Become The Teeth anuncia nuevo disco y estrena sencillo

Pianos Become The Teeth anuncia nuevo disco y estrena sencillo

“Charisma”el nuevo video y sencillo de Pianos Become The Teeth.

Tres años después de la publicación de Keep You, la banda originaria de Baltimore, Maryland, Pianos Become The Teeth anuncia la fecha de estreno de su tercer LP titulado Wait For Love, el cual saldrá el 16 de febrero del 2018 a través de la disquera Epitaph Records.

Por medio de diferentes post en Instagram y Twitter, la banda anunciaba que se encontraba grabando el nuevo disco desde febrero de este año y a pesar de que veíamos lejos el lanzamiento del disco, el día de ayer actualizaron sus redes sociales con el nombre del disco Wait For Love.

Si bien la banda ha pasado por diferentes etapas musicales, pasando de sonidos agresivos y emos a atmósferas llenas de destellos y armonías finas, Pianos Become The Teeth estrena hoy “Charisma”, su primer sencillo acompañado de un video dirigido por Will Yip.

El video protagonizado por Madeline Rhodes y Nataysha Echevarria, gira en torno de estas dos chicas, su vida cotidiana y personajes con distintas y curiosas máscaras, donde resalta una energía deslumbrante por medio de la intensidad de la batería, las guitarras con un ritmo magnífico y la auténtica voz de Kyle Durfey.

Una serie de 10 tracks llenos de misterio nos espera el próximo febrero y sin duda será uno de los lanzamientos más esperados a inicio del 2018.

Wait For Love

1. "Fake Lightning"
2. "Charisma"
3. "Bitter Red"
4. "Dry Spells"
5. "Bay of Dreams"
6. "Forever Sound"
7. "Bloody Sweet"
8. "Manila"
9. "Love on Repeat"
10. "Blue"