238845
Pet Shop Boys comparte el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Nonetheless'

Pet Shop Boys comparte el primer sencillo de su nuevo álbum, 'Nonetheless'

Nueva “música edificante y letras reflexivas”.

El dúo de synth pop británico, Pet Shop Boys, arranca el 2024 anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum, Nonetheless. La fecha programada para su estreno es el 26 de abril y marca el regreso de la banda a su antiguo sello discográfico, Parlophone.

El álbum cuenta con una producción de James Ford, quien fue nombrado Productor del Año 2023 y consta de 10 canciones inéditas que fueron grabadas y mezcladas en Londres el año pasado. El primer sencillo “Loneliness” ya está disponible, para que escuches tan esperado adelanto.

En un comunicado, Neil Tennant y Chris Lowe, expresaron su deseo de que “el álbum sea una celebración de las emociones humanas únicas y diversas”. Desde canciones orientadas a la pista de baile hasta baladas introspectivas con hermosos arreglos de cuerdas, cada canción cuenta una historia y contribuye a la narrativa general del álbum.

Pet Shop Boys Nonetheless Artwork.jpg

Nonetheless Tracklist:
01. "Loneliness"
02. "Feel"
03. "Why Am I Dancing?"
04. "New London Boys"
05. "Dancing Star"
06. "A New Bohemia"
07. "The Schlager Hit Parade"
08. "The Secret of Happiness"
09. "Bullet For Narcissus"
10. "Love is the Law"

Además del lanzamiento del álbum, Pet Shop Boys también ha anunciado que próximamente será proyectado en cines de todo el mundo la película del concierto de su reciente gira Dreamworld: The Greatest Hits Live. Y para rematar las buenas noticias, en julio, la banda volverá a los escenarios para realizar dos shows especiales en la Royal Opera House de Londres.