Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18/Dic/2025
Perry Farrell, el cantante de Jane's Addiction, finalmente ha pedido disculpas, más de un año después de la pelea en el escenario con el guitarrista Dave Navarro que terminó por desarmar a la banda. A pesar de que los miembros ya hicieron las paces, confirmaron en un comunicado que Jane's Addiction sigue disuelta.
El lío se armó el 13 de septiembre de 2024, durante un concierto en Boston. Farrell le dio un puñetazo a Navarro y, mientras se lo llevaban, el bajista Eric Avery también le soltó varios. El pleito siguió tras bambalinas, obligando a cancelar la gira y, eventualmente, a la separación del grupo, lo que desencadenó demandas legales entre Farrell y los demás.
A todos en Boston y en todo el mundo. Quisiera hablar sobre lo que sucedió en el escenario el año pasado. Lo he reflexionado y sé que no me comporté como debía. Pido disculpas a nuestros asistentes y a mis compañeros de banda por perder los estribos y por interrumpir el espectáculo. Jane's Addiction ha sido el centro de mi vida durante décadas. La banda, las canciones, los asistentes y el impacto que hemos tenido en la música y la cultura significan más para mí que cualquier palabra que pueda escribir. Mi objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestro público el mejor espectáculo posible, algo real, honesto y positivo. En Boston, no lo logramos, y lamento profundamente a todos los afectados. De corazón, quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su continuo amor y apoyo", se lee en el comunicado.