189284
Pearl & The Oysters comparte su nuevo single, “Evening Sun”

Pearl & The Oysters comparte su nuevo single, “Evening Sun”

Un viaje pop a los 70.

El dúo franco-americano, Pearl & The Oysters, musicaliza el atardecer con su nueva pieza de pop psicodélico “Evening Sun”: una balada apacible que se remonta al french pop setentero con notas alternativas del psych. Este single se presenta como el tercer lanzamiento y último previo a su tercer álbum de estudio, Flowerland, disponible este próximo 3 de septiembre a través de Feeltrip Records.

Conformado como una de las pistas más “sombrías” del disco, esta entrega está inspirada en una paradisiaca promesa de verano que posteriormente se convierte en “una amenaza distópica”. 

La letra también se inspiró en nuestro redescubrimiento de los largos días de junio en París, cuando el sol no se pone hasta las 10 de la noche, con la experiencia correlativa de habernos convertido en extraños en nuestra ciudad natal”. describe la copla sobre este tema. 

Con lo que sería su trilogía discográfica completada, y la antesala de su álbum homónimo de 2017, con su más reciente LP, Canned Music de 2018, Davis y Polack implementan una manera de canalizar sentimientos paralizantes y liberarse de experiencias deliberadamente pesadas con este disco. 

Entre historias fantásticas, personajes estrafalarios y narrativas personales, resaltan los problemas de la cotidianidad, la ansiedad ecológica, la depresión y el estrés con este suave pop optimista que pareciera ser sacado de una película francesa de finales de los sesenta. 

 

En espera de su nuevo disco Flowerland, escucha su nuevo sencillo, y date la oportunidad de reproducir sus más recientes lanzamientos: "Treasure Island" y "Soft Science".

Flowerland tracklist: 

Pearl & The Oysters_2021

  1. “Soft Science“ 
  2. “Bit Valley“
  3. “Treasure Island “
  4. “Radiant Radish“ 
  5. “Crocodile“
  6. “Candy“ 
  7. “Flowerland“ 
  8. “Evening Sun“ 
  9. “Baby“ 
  10. “Wizzo“ 
  11. “Ostreoid Asteroid“
  12. “Satellite“ 
  13. “Rocket Show“
  14. “Flamingo Sketches“