215573
Pearl Jam, Wet Leg y más apoyan el aborto seguro a través de la música

Pearl Jam, Wet Leg y más apoyan el aborto seguro a través de la música

La unión de grandes artistas y su música en beneficio al acceso del aborto seguro.

Con un álbum titulado Good Music to Guarantee Safe Abortion Access to All, la gran unión de músicos y bandas como Pearl Jam, King Gizzard and The Lizard Wizard, Mac DeMarco, David Byrne + Devo, buscan apoyar el acceso al aborto seguro para todas las mujeres. Este material se pondrá a la venta solo durante 24 hora, el 7 de octubre a través de la plataforma Bandcamp, y el 100% de las ganancias netas de la compilación benéfica beneficiará a organizaciones sin fines de lucro que trabajan para brindar acceso a la atención del aborto.

God Music To Ensure

El álbum Good Music to Guarantee Safe Abortion Access to All contendrá grabaciones inéditas, covers, remixes, versiones en vivo y demos de todos los artistas que participan en el material. El tema que está disponible en más plataformas corresponde a "Loving You", un demo de Wet Leg. Escúchalo dando play a continuación:

Las organizaciones que se benefician de la compilación son Brigid Alliance, un servicio basado en referencias que proporciona viajes, alimentos, alojamiento, cuidado de niños y otro tipo de apoyo logístico para las personas que buscan abortos, y Noise For Now, que está trabajando con Abortion Care Network para apoyar clínicas de aborto.  

Si quieres ser acreedor a este material, puedes ir hoy a Bandcamp, y además de obtener música inédita, estarás apoyando a mucha gente con esta contribución.