Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164318
Paul Cook descarta reunión de Sex Pistols

Paul Cook descarta reunión de Sex Pistols

Paul Cook, descarta la más pequeña posibilidad de una reunión para los máximos representantes del punk en Inglaterra, Sex Pistols.

En una reciente entrevista para una reconocida revista escocesa, Paul Cook –baterista de la legendaria banda de punk, Sex Pistols– descartó por completo la posibilidad de una reunión en vivo, o de cualquier forma, de la icónica agrupación londinense.

La estrella de punk afirmó que este hecho es prácticamente imposible debido a las diferencias aparentemente irreconciliables que existen entre todos los ex integrantes de la banda.

No son solo Steve y Johnny. Hay tanta agua debajo del puente y tanta historia que no creo que funcione".

Aunque Cook siempre había representado el papel de intermediario ante los problemas que surgían en la banda, el baterista afirma que ya no está dispuesto a seguir asumiendo este rol. "No vale la pena agravarse" declaró.

Entre los detalles que el artista reveló sobre las diferencias que existen en la agrupación, Cook comenta que Glen Matlock aún está molesto por haber sido expulsado de la banda antes de que se grabará Never Mind the Bollocks, a pesar de que el bajista fue acreditado en 10 de las pistas que componen este histórico álbum.

Uno pensaría que la gente dejaría la mierda, pero no lo hacen", dijo Cook. “Las cosas de la reunión estuvieron bien. Siempre habrá una multitud para eso. Pero no creo que vuelva a suceder ".

Con esta declaración el músico británico, refuerza las palabras que Steve Jones dijo en el 2017 sobre la escasa probabilidad del regreso de Sex Pistols debido a que él y Rotten no se dirigen la palabra a pesar de que ambos viven en Los Ángeles.

"No hay amistad", dijo Jones. “Creo que la última vez que hablé con él fue en 2008 cuando hicimos una gira por Europa. No tengo ganas de hablar con él y él no tiene ganas de hablarme".

Respecto a su relación con Steve, el baterista comenta que aún está en contacto con él pero eso es todo. “No puedo ver que vuelva a suceder para Pistols y no creo que nadie lo quiera ", finalizó.