Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106116
Passion Pit estrena “I’m Perfect”

Passion Pit estrena “I’m Perfect”

¿Tendremos pronto nuevo disco de Passion Pit?

A casi dos meses de que Michael Angelakos lanzara su disco navideño, Merry Christmas, Mr. Fields, la agrupación oriunda de Massachusetts Passion Pit está de regreso con más música.

Esta semana Angelakos anunció Wishart Group, un proyecto destinado a apoyar a músicos con servicios legales, educativos y de salud, incluso uso el canal de YouTube de esta compañía para compartir un par de canciones, “Inner Dialogue” y “Somewhere Up There”.

Ahora, subió una una nueva melodía titulada “I’m Perfect”, una alegre canción que tiene los sintetizadores y las armonías que caracterizan a esta alineación. Escucha a continuación la canción:

Passion Pit lanzó su álbum debut Manners en 2009, su segundo álbum de estudio Gossamer llegó en 2012 y tres años más tarde fue lanzado Kindred. A casi dos años de distancia entre su último álbum y estos lanzamientos, ya estamos emocionados por un nuevo material. Esperemos pronto más noticias.

PassionPit_Kindred

Sigue a Passion Pit en sus redes sociales:
Facebook // Twitter

No es una revista, es un movimiento.