Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

206651
¡Participa en Welcome Sessions 2022 de Jim Beam!

¡Participa en Welcome Sessions 2022 de Jim Beam!

23/May/2022

Alista tu material y participa.

El Bourbon Jim Beam siempre ha tenido el objetivo claro de crear comunidad y este año regresa con su plataforma Welcome Sessions 2022 para abrir un espacio de exposición a los proyectos emergentes en el que podrán demostrar su pasión, energía y talento frente a una gran audiencia.

Este año la marca y la plataforma se unen a Muse para crear un programa digital que incluirá una serie documental que seguirá la banda mostrando el trabajo profesional y un viaje junto a su comunidad de fans, esta serie documental se podrá disfrutar a través de redes sociales de Jim Beam y YouTube. La marca de Bourbon estará presente durante toda la gira de la banda británica, la cual culminará en la destilería de Jim Beam en Clermont, Kentucky en otoño. 

Muse Jim Beam

Welcome Sessions México

Además, Welcome Sessions lanza la convocatoria en México para que distintos proyectos emergentes se unan a la plataforma del 23 de mayo hasta el 15 de julio, para participar en una dinámica que constará de tres fases y que contará con grandes premios.

Para participar, manda tu propuesta, además de tres canciones originales al correo welcomesessions@makken.com.mx antes del 15 de julio. Una vez cerrada la convocatoria, la curadora musical y parte del sello DIW, Moni Saldaña (@monisaldana) estará nuevamente encargada de descubrir el talento de este año y seleccionar a los 10 pre finalistas, quienes tendrán la oportunidad de presentarse frente al jurado, que este año estará integrado por Paco Ayala (@pacoayala), músico mexicano conocido por ser el bajista y vocalista del grupo Molotov; Iliana Rodríguez “Reclu” (@ileana2), experta en música, televisión, cine y conductora de radio; y el “El Cha”(@eltalcha), músico y bajista de las bandas Fobia y Moderatto.

jim beam

El jurado elegirá a tres finalistas, quienes en esta segunda edición de Welcome Sessions grabarán un videoclip de una sesión presentando su canción principal, mismo que será difundido en YouTube e Instagram de Jim Beam México para llegar a más personas de la comunidad musical. Finalmente el gran momento llegará el 1 de septiembre durante la final en el Foro Indie Rocks! donde tendrán la oportunidad de mostrar su mejor versión y buscar coronarse como el ganador absoluto para disfrutar del premio, que este año incluye: una grabación de un EP en Estudio Topetitud por Paco Ayala y un espacio para presentarse al público en el Festival Marvin del mismo año.

Para más información de Jim Beam y las Welcome Sessions visita: www.jimbeam.com, canal oficial de YouTube de Jim Beam,  @JimBeam, @jimbeammx & @jimbeamofficial