Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

28933
Participa en el anecdotario previo al #CC13

Participa en el anecdotario previo al #CC13

24/Jul/2013

Una de las razones por las que asistimos a conciertos y festivales es por los recuerdos que generan y atesoramos en nuestra memoria. Sabemos que las pasadas tres ediciones del Festival Corona Capital fueron el encuentro perfecto; se conjugaron las presentaciones de bandas que ansiábamos ver, la convivencia con amigos y el reencuentro con viejos conocidos, además de situaciones hilarantes y fuera de lo común.

Más de uno ha perdido a sus compañeros de aventura entre la gente, se le ha caído el celular al interior de un infame sani rent, ha tenido encuentros amorosos en los matorrales, ha compartido la presentación de alguna banda al lado de un artista del cartel que quiso pasar desapercibido, o ha sufrido la inclemencias del tiempo que, por tratarse de un festival al aire libre, siempre están presentes.

¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir con Indie Rocks!? Estamos buscando aquellas anécdotas únicas y reales para que aparezcan el la sección 'anecdotario' del número impreso previo al #CC13. ¡Escribe a editorial@indierocks.mx y cuéntanos tu historia!