Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92937
Pantha Du Prince comparte un nuevo videoclip

Pantha Du Prince comparte un nuevo videoclip

Ya puedes checar "In An Open Space", el nuevo video de Phanta Du Prince

Pantha Du Prince se encuentra próximo a lanzar un nuevo material discográfico, el cual, en sus propias palabras, "busca abrir la estructura a modos más humanos de la interacción". Tomando esto en cuenta, el artista mantendrá presente la voz humana, cosa que podemos apreciar de manera más clara en su más reciente sencillo y acompañado de un video.

Pantha-Du-Prince_Open-Space

"In An Open Space" es el nombre del nuevo videoclip del productor alemán, en el que se le puede ver con unas máscaras fantasmagóricas acompañado de Scott Mou -Queens- y Bendik Hovik Kjeldsberg -Bell  Laboratory-, quienes a lo largo del video van revelando su humanidad y personalidades, todo esto acompañado del sonido de sintetizadores: un ritual lleno de símbolos.

El nuevo disco de Pantha Du Prince llevará por nombre The Triad y verá la luz el próximo 20 de mayo por medio de la disquera independiente Rough Trade. En lo que esto sucede, el productor se estará presentando en el Montreal Jazz Festival y en varios festivales alrededor del mundo, incluyendo el Primavera Sound, por lo que cruzamos los dedos para que este mismo año se de una vuelta por nuestro país.

Aquí te dejamos el videoclip de "In An Open Space":