214946
Panda Bear y Teebs estrenan un sencillo doble

Panda Bear y Teebs estrenan un sencillo doble

Dos grandes músicos se unen para traernos “Did It Again” y “NES”.

Las colaboraciones entre músicos es algo que ya hemos visto desde hace mucho tiempo, y que siempre nos dan resultados interesantes. El día de hoy tenemos la oportunidad de tener nuevamente la colaboración entre dos grandes artistas. Por un lado, tenemos a Mtendere Mandowa, más conocido por su nombre artístico Teebs, es un productor y artista visual estadounidense proveniente de Los Ángeles, y por el otro lado, tenemos a el músico, cantautor y multiinstrumentista Noah Benjamin Lennox o también conocido como Panda Bear. Ambos ya habían lanzado una colaboración, específicamente en 2019 con la canción “Studie”, y el día de hoy nos regalan un sencillo doble, con las canciones “Did It Again” y “NES”.

Ambas canciones nos regalan una muestra de sonidos muy bien trabajadas que te hacen sumergirte y disfrutar cada segundo que dura cada canción. Por su parte “Did It Again” logra transmitir una tranquilidad con percusiones suaves y sampleos bien colocados, mientras tanto, “NES” se siente como un cierre para su antecesora, lo cual está bien ejecutado.

Además, Teebs también hizo la obra de arte que se puede ver como portada del sencillo, y que visualiza de manera acertada toda esta explosión sonora. Así que te invitamos a sumergirte en esta experiencia auditiva y a que disfrutes cada uno de los sonidos.