Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178976
Paco Amoroso comparte el video de “Sabe”

Paco Amoroso comparte el video de “Sabe”

Desinhíbete bajo el calor del verano argentino y entrégate al summer love de Paco Amoroso.

El trapero argentino, Paco Amoroso, ha estrenado el video de "Sabe" su primera canción solista del 2021, misma que fue lanzada a través de Clix.

"Sabe" se trata del tema ideal para romper el hielo, sacudirse el frío y entregarse de lleno al verano argento que recién comenzó en el cono sur de América Latina, por ello, la sustancia total de esta nueva entrega gira en torno al desenfado, vivir el momento, tomarse un fernet con coca y entregarse al calor del summer love en compañía de tu persona favorita. Una energía que más de uno quisiéramos vivir en bucle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @pacoamoroso

Para está entrega, Paco se acompañó (una vez más) de la astucia musical del productor Baby Boom, con quien ha lanzado una triada de canciones como "Mi Deseo" "Las Vegas Strip" y "Fatal". Paco Amoroso es uno de los nuevos rostros del trap hecho desde Buenos Aires, Argentina; donde actualmente integra junto al también trapero, Ca7riel, una de las duplas más exitosas y frescas de la industria pop argentina.

"Sabe" cuenta con un clip dirigido por Orco Videos chécalo aquí.