Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88461
Operators comparte

Operators comparte "Blue Wave"

01/Mar/2016

La banda canadiense nos comparte el primer sencillo de su álbum debut, Blue Wave.

Operators es el nombre del proyecto en el que está detrás Dan Boeckner, integrante de Wolf Parade. En 2014 estrenaron un EP conformado por cinco temas de los que se desprende el single "True". Este año, la agrupación canadiense regresa a la escena musical con su álbum debut, Blue Wave.

Este material de larga duración saldrá al mercado el próximo 1 de abril a través del sello Last Gang. El primer track que nos presentan es el que le da nombre al disco, "Blue Wave", una pieza llena de sintetizadores y mucho rock con sonidos ochenteros.

operators
 

Blue Wave fue producido por Graham Walsh (Metz, Alvvays, Viet Cong). Algunos otros sencillos que se desprenden de este material son “Ecstasy In My House” y “Cold Light”. Operators también confirmó varias presentaciones para los próximos meses por Estados Unidos y Canadá.

Escucha abajo el más reciente sencillo de este proyecto conformado por Dan Boeckner (Divine Fits,Wolf ParadeHandsome Furs), Sam Brown (New Bomb Turks) y Devojka.

Tracklist de Blue Wave:

  1. Rome
  2. Control
  3. Cold Light
  4. Mission Creep
  5. Blue Wave
  6. Shape Of Things
  7. Bring Me The Head
  8. Nobody
  9. Evil
  10. Space Needle