237870
“One Eyed Bastard”, lo nuevo de Green Day

“One Eyed Bastard”, lo nuevo de Green Day

Un último sencillo que se desprende de su próximo álbum.

Hoy amanecimos con estrenos y uno de los que más nos sorprende es el de Green Day que, a través de Instagram, había anunciando un último adelanto antes de lanzar por completo el Saviors. El tema se llama "One Eyed Bastard" y tiene tantas influencias que nos recuerdan a varios interpretes, este es un track en donde Green Day nos recuerda su verision más cruda, un himno que te invita a ponerte de pie y luchar.

'One Eyed Bastard' comenzó simplemente como un riff que yo tenía, casi como un riff tipo Black Sabbath. Líricamente, simplemente estaba reflexionando sobre los malos momentos de la vida”, explicó Armstrong en un comunicado de prensa.

El video no se queda atrás ya que es una invitación a la rebelión, todo en estilo de animación con ayuda de Rob Fidel.

Recordemos que este sencillo viene seguido de "Dilemma", "Look Ma, No Brains!" y "The American Dream is Killing Me", estos se desprenden de Saviors, su proximo material de estudio que se estará lanzando el próximo 19 de enero. Sin duda, ya no podemos esperar para escucharlo ya que cada cancion nos ha recordado una etapa diferente de la banda y es un álbum que todos los fanáticos de la agrupación podrán disfrutar. Mientras eso pasa, corre a escuchar "One Eyed Bastard" y rebélate mientras suena Green Day de fondo.