190516
 ‘On The Exotic’, el nuevo disco de Casual Vice

 ‘On The Exotic’, el nuevo disco de Casual Vice

La recaracterización del exterior sobre el indie pop.

El año pasado el mundo cerró sus puertas, pero Casual Vice abrió otras. La copla californiana de pop alternativo trae hasta tus oídos su primera producción discográfica de larga duración, On The Exotic; un retrato que exime al confinamiento como el obstáculo predilecto de la ambición creativa. 

Con 10 canciones incluidas, Kyle Krone y Brandon Hoogenboom imprimen un deseo incesante de viajar, mismo motivo que se retrata en el nombramiento de este LP y título inspirado en el libro El arte de viajar de Alain De Botton. Es así como recrean una “multitud de capas”, y una mezcla de voces para resultar un “cohesivo, e individual álbum con profundidad y dimensión”. 

Inspirados por la frustración y  las restricciones, el dúo crea un disco de indie pop que encarna el curioso y divertido romance de un buen trip:

Lo que habría sido el acto físico de viajar se volvió intercambiable con los destinos ilimitados que puede ofrecer la creación de música”, menciona el músico y compositor Krone

“Mi escritura comenzó a expandirse más en respuesta a mis circunstancias, necesitaba mi música más que nunca, necesitaba mis libros, mi máquina de escribir, mi bolígrafo, el estudio. Pasé casi todo mi tiempo en el estudio, viajando en mi mente a través de la música que he estado creando y el arte, el cine y la literatura que he estado absorbiendo ”.

Previo a esta compilado ambos presentaron los EPs, Joie De Vivre y acquainted with the night de 2021, de corrientes desenfadadas, apacibles y vivacidad alegre. 

Por otra parte los norteamericanos se preparan para su debut en vivo, este próximo 9 de septiembre en un showcase especial en el Hotel Café de Jonkfood PR. 

Descubre más de Casual Vice y proyectos relacionados en Indie Rocks!