Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189450
Olivia Vedder comparte video para “My Father's Daughter”

Olivia Vedder comparte video para “My Father's Daughter”

El inconfundible afecto de padre e hija.

Estamos a pocos días de que el cineasta Sean Penn nos narre la historia de una chica que busca aceptar el pasado de su padre en Flag Day, su nueva película que llegará este viernes 20 de agosto a través UA. Previo al estreno se ha liberado una de las piezas elementales de este largometraje que te ayudará a entender la premisa de la historia. Se trata de "My Father's Daughter" una melodía interpretada por Olivia Vedder que se acompaña de un melancólico metraje compuesto por una fina selección de escenas que aparecerán en la película.

Compuesta por Glen Hansard y Eddie Vedder, la canción cuenta la relación que tiene su padre con su hija; un cúmulo de emociones que nos recuerdan que la familia siempre será nuestro pilar. Una proyección sutil envuelta por la dulce voz de la hija del cantante estadounidense.

Después de esta avalancha de magníficas canciones de Cat Power, Glen Hansard y Eddie Vedder, estábamos a punto de hacer la mezcla final de la película cuando Ed me envió una cita de Olivia cantando 'My Father's Daughter'. Se convirtió en la cereza perfecta del pastel", expresó Sean Penn en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación el metraje que cuenta con la cinematografía de Daniel Moder. ¡Disfrútalo!