204609
Odisseo en el IG Live de Indie Rocks!

Odisseo en el IG Live de Indie Rocks!

28/Abr/2022

Disfruta de una buena tarde con Odisseo, junto a María Letona.

El próximo martes 3 de mayo a las 14:00 hrs, tienes una cita en la cuenta oficial de Instagram de Indie Rocks!, para formar parte de la plática con Odisseo, conducida por María Letona, en la cual la banda oriunda del estado de México, podrá responder las preguntas que tengas para ellos.

En la plática se podrá conocer datos e historias sobre Generación Inmediata, su más reciente producción y que marca el cuarto álbum de estudio de la banda, presentando su tradicional y explosivo estilo sonoro, acompañando una narrativa de la superación amorosa dominada por sintetizadores.

Odisseo, que comenzó como una banda que buscaba desarrollarse en el synth pop, ha logrado consolidarse dentro de la escena indie nacional e internacional, con un sonido propio y único, que influye a muchos actos emergentes, desde 2014, con el éxito de su álbum Días de fuego, y que evoluciona a cada lanzamiento que entrega a su público.

odisseo_generación inmediata

La platica también servirá para preparar a la audiencia para el próximo concierto de la banda, que se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC de la ciudad de México, el próximo sábado 14 de mayo. Consigue tus boletos aquí. Así que ve preparando tus mejores preguntas y no te pierdas de este IG Live ,en Indie Rocks!